16 de Abril de 2024

Equipos entrenarán en sus instalaciones  

    

Agencias

EFE

Los equipos deben realizar sus campamentos de entrenamiento este verano en sus instalaciones de práctica principales, debido a la pandemia de coronavirus, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, a las 32 organizaciones.

En el texto se indica que a los equipos no se les permitirá realizar prácticas conjuntas de campamento de entrenamiento con otros equipos.

“La NFLPA (sindicato de jugadores) está a favor de estas dos decisiones, destinadas a limitar los riesgos de exposición al evitar la necesidad de que los clubes limpien y mantengan dos instalaciones, al limitar la necesidad de que los profesionales y el personal del club viajen a otros campos, y al limitar los viajes y el contacto entre jugadores en diferentes clubes en el contexto de prácticas conjuntas», señaló Goodell.

Agrega que, “se están tomando estos pasos para la pretemporada 2020 para abordar las condiciones actuales y no se espera que estén vigentes en 2021″.

Los Vaqueros de Dallas y los Acereros de Pittsburgh están programados para el partido del Salón de la Fama en Canton (Ohio) el 6 de agosto, y serían los primeros dos equipos en presentarse a finales de julio.

Pittsburgh entrena en Latrobe, Pennsylvania, y los Vaqueros llevaron a cabo un campamento en Oxnard, California, de 2012 a 2019, y habían estado en conversaciones con la ciudad y con el River Ridge Residence Inn, su hogar de campamento, sobre retrasar sus fechas este verano y asegurar el sitio para campamentos en el futuro.

Los Vaqueros han llevado a cabo entrenamientos de campamento temprano en la noche, en The Star, en Frisco (Texas).

Otro problema potencial para los Vaqueros es que The Star solo tiene un campo de práctica de césped.

Mientras que además de las temperaturas frías en Oxnard, el equipo utilizó dos campos de césped para ayudar a aliviar la carga sobre las piernas de los jugadores, algo que no podrán hacer en Texas.