28 de Marzo de 2024

Charlyn no descarta regresar al TRI

Agencias

Esto

El orgullo y el amor que representa vestir la camiseta Tricolor todavía no se ha ido, Charlyn Corral todavía anhela jugar con la Selección Mexicana, simplemente pide respeto hacia su carrera y dejó claro que si le es incomoda al seleccionador, con la pena no tiene nada que hacer con el equipo.

“Yo lo que quiero es que se me respete, es lo único que quiero y ahora sí que como dijo mi papá yo siempre he portado la verde y es un orgullo, cada que hay torneo me emociona, pero si soy incómoda no tengo nada que hacer, he pasado muchas cosas, llega a ser cansado, ya solamente pienso en pasarla bien y que la gente que esté conmigo, hay a quienes se lo puedes preguntar y te van a decir cómo soy”, expresó la delantera del Atlético de Madrid en charla con ESTO.

La sorpresa fue mayúscula en el seno colchonero cuando las compañeras de la mexicana se enteraron que no fue convocada en la última competencia internacional.

“Yo decía que eso ya es cuento largo, me reía y les decía que no es de ahorita porque allá saben la historia y que ya ha habido ocasiones que no me han convocado, entonces yo ya decía que hay una historia y bueno, de mi parte voy a seguir trabajando y el tiempo se encargará, yo pienso que cuando vienen las cosas bien atraes cosas buenas, mi momento llegará”, relató.

Al respecto, Jorge Corral, su padre, dejó claro que existe un apellido que ha afectado mucho a su hija a lo largo de su trayectoria en Selección Mexicana.

“Lo peor es que Char tiene educación, no es conflictiva, nunca ha tenido un problema con nadie; hay que ser sincero, hay un apellido a lo largo de su carrera que la marcó para bien o para mal y ese apellido le ha puesto mucho el píe, es triste que una persona que destaca en el extranjero no sea convocada, fue triste, algo vergonzoso”, explicó Jorge Corral.

COLCHONERA POR DOS AÑOS MÁS

Charlyn Corral renovó su vínculo laboral con el Atlético por un par de años más, situación que la dejó muy contenta por el roce futbolístico que tiene, al tiempo que su padre agradeció a los clubes que se acercaron para intentar ficharla.

“Darle las gracias, la decisión parece fácil, pero fue un poco difícil porque varios clubes se acercaron para que Charlyn juegue en México y otras partes del mundo, simplemente agradecer”, dijo Corral.

 “Yo lo dije, hay mucha expectativa de si vuelvo o no, a mí me gustaría terminar mi carrera en mi país, yo quiero que la gente me vea”, agregó la futbolista del Atlético de Madrid.

Charlyn Corral aseguró que sigue de cerca la Liga MX Femenil y espera en el futuro poder aportar para que el balompié nacional pueda mantener su franco crecimiento.