28 de Marzo de 2024

Shaggy espera por un 'grande'

Agencias

Esto

Luego de un año en buen nivel con Morelia, José Martínez espera una nueva oportunidad en su carrera y abre las puertas a algún equipo de los llamados grandes para poder mostrar su valor en un reto de esas dimensiones.

A decir suyo, el Shaggy estaría dispuesto a hacer un sacrificio en lo económico a fin de conseguir ese objetivo personal.

«Sí podría hacer sacrificio económico para estar en un equipo grande. Con un sueldo base y checar algunos premios si se es campeón», manifestó.

En ese tenor, Martínez aseguró que la versión que lo ponía en el radar de Chivas no fue más que un rumor y desconoce si hubo algún acercamiento concreto por él.

«Lo de Chivas fue rumor, no estoy muy enterado de eso. La realidad es que no sé a ciencia cierta si hubo opciones o no», dijo.

En estos momentos, José Joaquín es jugador libre y aunque Pablo Guede lo conoce bien, negó algún contacto con él para ir a Tijuana. Además, dejó todo lo relacionado a ese tema en manos de su representante.

«A partir del 30 de mayo quedé libre. Solo es checar lo del pago del salario. Con Guede no he hablado porque el que arregla todo es el representante», apuntó.

Por otra parte, el lateral derecho confirmó que haber pasado por Morelia fue un antes y después en su trayectoria, por lo que la mudanza del equipo lo desconcertó.

«Es un parteaguas en mi vida estar en Morelia. La idea es estar en primera división pero nunca le cerraré las puertas al Morelia. Nos duele a todos los que queremos a Morelia, nos puso tristes que se llevaran sin preámbulos al equipo», comentó a W Deportes.

Ya con el club en Mazatlán, Martínez reconoció una oferta para que se fuera con ellos, misma que no le satisfizo.

«Hubo una oferta de Mazatlán, no es que fuera mala pero creímos que por lo jugado en el año anterior, merecíamos a lo mejor un poco más. Consultando con mi representante y mi familia, decidimos esperar a ver si salía otra oferta», expuso.

Finalmente, Shaggy aseguró que esperará los días venideros para conocer las opciones que tiene y tomar la decisión del siguiente paso en su carrera.

«Uno como jugador tiene que ir a dónde le den la oportunidad. Mi representante es el que está checando y espero tener en estos días una respuesta de él», cerró.