28 de Marzo de 2024

Leo Suárez vuelve a los entrenamientos

Agencias

Esto

Un paciente menos. Leo Suárez salió del hospital azulcrema, al menos eso indican las fotografías de entrenamiento que compartió el América a través de sus redes sociales. El volante argentino apareció en diversas imágenes, Leo, luego de dos semanas con molestias físicas, está cerca de sumar sus primeros minutos en el Guard1anes 2020.

El volante argentino tocó el balón, corrió y participó en cada rutina azulcrema, sus dolores parecen haberse ido.

Miguel Herrera es el que más festeja la recuperación de Leonardo, sin embargo, entre algodones todavía están: Emanuel Aguilera, Giovani Dos Santos y las ausencias prolongadas de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo.

Los lesionados son muchos, pero a pesar de eso América inició bien la competencia. Las Águilas son líderes del torneo tras superar 2-1 a Pachuca y 4-0 a Tijuana.

Los dos triunfos seguidos borraron las críticas que generó el equipo en la Copa por México. El arranque es positivo, pero el camino es largo.

El siguiente reto de los emplumados es el viernes contra Necaxa en Aguascalientes. Los Rayos de Poncho Sosa no encienden, suman dos derrotas y eso América lo puede aprovechar para hilar un triunfo más. El equipo hidrocálido puede terminar de fundirse.

América inició sus trabajos en Coapa con un ambiente amistoso, no es para menos. Sebastián Córdova, Paul Aguilar, Henry Martín, Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Roger Martínez, por las fotos publicadas por el club, estuvieron entregados. La contundencia, a pesar de tantas bajas, se ha mejorado.

El siguiente que puede sanar y salir de la sala de urgencias es Giovani, sin embargo, todavía está en duda.

El ambiente es bueno, ser líderes y recuperar piezas, tiene contento a todo el plantel. El Piojo disfruta la posición de las Águilas, sin embargo, él es que más guarda la calma.

LESIONADOS

Emanuel Aguilera

Nicolás Benedetti

Giovani Dos Santos

Andrés Ibargüen

Nicolás Castillo