Los escualos, que hilaron su segundo empate a cero, sumaron siete unidades en el torneo
Nada mejor para reflejar el momento que viven las Chivas y su aparato ofensivo, que un empate a cero deslucido y aburrido
AGENCIAS
Boca del Río
El Rebaño Sagrado, que no ha vuelto a saber de un triunfo desde la Jornada 2, sigue sin encontrar el rumbo, y aunque esta vez logró salir con un punto de Veracruz, cortando un racha de dos partidos perdidos, volvió a ser presa de la sequía de su ataque, que no ha vuelto a ver las redes rivales desde que Fernando Arce hizo el gol del triunfo frente a Pumas en la segunda fecha del Apertura 2014.
En el Puerto este sábado se careció de llegadas y jugadas de peligro. Una por bando fue todo lo que pudieron generar los 22 jugadores en el terreno de juego. La más clara fue de los jarochos en un cabezazo de Edgar Andrade al minuto 29 que alcanzó a desviar el arquero, José Antonio Rodríguez con una gran estirada.
Sin embargo, de ningún lado hubo ideas claras para abrir a las defensas, lo que ocasionó que al final se dividieran puntos en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. Las Chivas, llegaron a cinco unidades y los jarochos sumaron su séptimo punto del Apertura 2014.