'Checo' habla de sus últimos meses con RP

el

AGENCIAS

ESTO

La relación entre Sergio Pérez y Racing Point está por terminar; el piloto mexicano ha tenido buenos resultados en lo que va de 2020, pero la escudería ya tiene a su sucesor. Al respecto, el mexicano habló sobre sus últimos meses con el equipo.

«Es realmente extraño. Es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar. Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100%. He estado aquí durante tantos años antes y en posiciones similares, posiciones diferentes, es sólo parte del juego», expresó en entrevista con Channel 4.

Acerca de su futuro en la Fórmula 1, ‘Checo’ señaló: «Obviamente quiero seguir adelante, tengo mucha hambre, siento que estoy en la cima de mi carrera, que mis próximos años van a ser los mejores, pero necesito poder encontrar algo muy bueno para poder seguir adelante».

Se ha rumorado que escuderías como Red Bull o Haas estarían detrás del piloto, pero aún su futuro está indefinido.

Lo cierto es que en este momento se encuentra en el quinto lugar del campeonato a pesar de haberse perdido dos competencias tras haber dado positivo a Covid-19.