19 de Abril de 2024

Djokovic enseña tenis a niños en la calle

  • El tenista estaba paseando a su perro en las calles de Belgrado cuando se encontró con unos infantes, a quienes les dio unas lecciones rápidas

AGENCIAS

AFP

El tenista serbio Novak Djokovic, actual raqueta número 1 en el ránking del ATP, pasa sus días después de la derrota en Roland Garros en su hogar en Belgrado, donde aprovechó para tener un gran detalle con unos niños. Djokovic se encontraba paseando a su perro, cuando fue sorprendido por unos niños, que portaban unas raquetas de tenis, y aprovechó para darles unas lecciones para mejorar su técnica.

En el video compartido en redes sociales, se puede apreciar a Nole indicándole a un niño la manera correcta de agarrar el mango de la raqueta, así como la postura de los brazos y de los pies en una clase improvisada de tenis en medio de las calles de la capital de Serbia.

El actual número 1 modificó su calendario para poder disputar el ATP de Viena, el cual arranca el próximo 26 de octubre, y el ATP Finals de Londres a finales de año. "A final de año jugaré dos torneos: Viena y Londres. Llevo casi 15 años sin ir a Viena y es un torneo que no estaba en mi calendario original, pero tengo muchas ganas de jugarlo", llegó a señalar Djokovic.