19 de Abril de 2024

Orquesta toca himno de la Champions

  • El equipo de Rennes jugará por primera vez en sus historia en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA

AGENCIAS

AFP

El Stade de Rennes jugará por primera vez en la Champions League, por lo que decidieron hacer algo memorable previo a su debut ante el Krasnodar en la fase de grupos; llevando una orquesta para que tocara el himno más famoso del futbol.

El himno de la Champions League sonó en todo el estadio del club francés, el cual fue interpretado por 45 cantantes y músicos de la Orquesta Sinfónica de Bretaña, de Francia.

Fue el propio Rennes quien compartió en sus redes sociales el video del mágico momento con la frase: "¡Que suene la música sacra!".

La grabación inicia en un teatro de esta ciudad francesa para después traslada este reconocido himno al Roazhon Park de Rennes. “Como todos los residentes de Rennes, estamos muy contentos de ver al Stade Rennais FC en la Champions League y de mostrar nuestra ciudad a escala internacional. Tenemos varios seguidores del club dentro de la orquesta.

Muchos músicos ya conocían el himno. Les gustó mucho tocarlo porque está un poco en nuestro estilo de música", comentó Marc Feldman, director de la Orquesta.

No es la primera vez que el himno de la Champions suena en la casa del Rennes, pues el pasado 11 de agosto, DJ Adjective hizo retumbar las gradas del recinto luego de que se anunciara la clasificación del equipo.