19 de Abril de 2024

Cristiano vuelve a dar positivo a covid

  • El delantero portugués no estaría en el partido de Champions League ante Lionel Messi, tras no superar la prueba

AGENCIAS

EFE

La ilusión de ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como rivales en la cancha podría no concretarse pronto debido a que el delantero portugués nuevamente dio positivo a coronavirus y se estaría perdiendo el partido de la Juventus ante el Barcelona de Champions League.

De acuerdo al diario luso Correio da Manha, el jugador de la Vecchia Signora no superó la prueba que exige la UEFA, la cual se tiene que realizar una semana previa a los enfrentamientos.

Pese al nuevo positivo de Cristiano, la Juventus tiene la esperanza de que pueda estar en el terreno de juego para el segundo compromiso de la Liga de Campeones, ya que el club podría pedir una prueba 24 horas antes del partido del próximo miércoles, lo cual es algo que buscará hacer el cuadro bianconeri, según informan medios italianos.

Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus el pasado 13 de octubre con la selección portuguesa, por lo que tuvo entrar en cuarentena durante la concentración y un día después viajó a Turín, donde se encuentra aislado en si hogar.