Pietrasanta se burla de Jorge Campos

el

  • El narrador de ESPN hizo un conteo en sus redes sociales, en donde se mofa del ex arquero de Pumas y de la selección mexicana

AGENCIAS

AP

En los últimos meses, Jorge Pietrasanta ha motivado un debate en redes sociales sobre quién es el mejor arquero mexicano de la historia, colocando en dicha discusión a Jorge Campos y a Guillermo Ochoa.

Sin embargo, en esta ocasión, el ahora narrador y comentarista de ESPN llegó al grado de la burla en contra de El Brody al colocarlo en un conteo en donde lo compara con algunos personajes cómicos.

Ante dicha comparativa, Pietrasanta recibió algunos comentarios en favor y en contra. No obstante, cabe señalar que en varias ocasiones el cronista ha sido criticado por calificar a Ochoa como "el mejor arquero de la historia", cuestión con la que tuvo una disputa con Luis Hernández.

"Te consideraba un poquito analista del fútbol, pero con esto, no sabes nada del ADN que lleva un futbolista profesional. Por mucho JC es y será el mejor portero de México en la historia. Sigue narrando tus frases mediocres, que habrá mediocres que te la crean", apuntó en aquella oportunidad Hernández.