28 de Marzo de 2024

América quiere sacar provecho del Azteca

Agencias

Esto

América Femenil tendrá un sinodal más que complicado para la semifinal del torneo Guardianes 2020. Enfrente de las estarán las Rayadas, campeonas defensoras del certamen y unas de las favoritas al título en este certamen.

A sabiendas de eso, el técnico Leonardo Cuellar confesó que tendrán que hacer un partido que alcance tintes de perfección para hacer valer su condición de local en el encuentro de ida en el entendido de lo complicado que será visitar el próximo lunes la Sultana del Norte.

Aunado a esto, el timonel azulcrema destacó la importancia que tendrá volver a jugar en el estadio Azteca toda vez que desde hace meses, su campo de local ha sido la Cancha Centenario, dentro de las instalaciones de Coapa.

 “El Azteca siempre ha sido nuestra casa. Ha habido imponderables para estar ahí. No se le puede decir que no a jugar en el máximo templo que tenemos a nivel mundial, una cancha de mucha tradición. Es mucho orgullo, cuando las niñas se enteraron se pusieron muy felices, estamos dispuestos a defender los colores de nuestra institución en nuestra casa. La Cancha Centenario ha sido extraordinaria. Pisamos ya la cancha y estamos conscientes de que es un panorama diferente porque no hemos estado ahí últimamente, pero vamos a habituarnos inmediatamente”, comentó.

AZCÁRRAGA, SIEMPRE PENDIENTE

Durante la práctica que sostuvieron en el estadio Azteca, el propietario de la institución, Emilio Azcarraga Jean, visitó sorpresivamente al equipo femenil americanista en algo que no resultó extraño para Leo Cuellar, quien confesó que este siempre se encuentra muy pendiente de sus actividades y resultados.

“La visita del señor Azcárraga se hizo visible. En varias ocasiones ha estado atento, él está con ese gusto de tener su equipo femenil y está pendiente, cerca. Su visita en nuestra práctica confirma eso”, reveló.