29 de Marzo de 2024

Nicolás Castillo no fue registrado

  • Con las Águilas para el Guardianes 2021

Agencias

Esto

Las dudas finalmente se disiparon en torno a los extranjeros de América. Y es que los azulcremas, al tener en este momento en su plantel a 12 elementos no formados en México, se vieron en la necesidad de no registrar a uno de ellos para el inicio del torneo Guardianes 2021 y el sacrificado fue Nicolás Castillo.

Sin embargo, esto no quiere decir necesariamente que el chileno se vaya a perder el torneo con las Águilas en cuanto reciba el alta médica, ya que dada su situación, tiene todo lo que resta del mes de enero para ser registrado, siempre y cuando los Millonetas logren colocar en otro equipo a alguno de sus foráneos.

En ese tenor, Roger Martínez y Andrés Ibargüen son los que se encuentran como negociables, desde hace varias semanas la directiva americanista ha tratado de encontrarles acomodo ya sea vendidos o prestados, pero no les ha sido fácil debido a su elevado salario.

En el último de los casos, podrían buscar rescindir el contrato de alguno de ellos, opción que buscarán tener como última alternativa debido a que económicamente no les favorecería.

Así, en los días siguientes la dirigencia crema buscará negociar a como de lugar a los dos colombianos a fin de que Castillo pueda tomar su lugar en el equipo y a partir de febrero pueda regresar a las canchas, tal como lo tiene presupuestado.