17 de Abril de 2024

Necaxa abrirá puertas del Victoria

Agencias

Esto

Tras los constantes experimentos del Mazatlán, equipo que abrió primeros sus puertas pese a la pandemia del Covid-19, ahora será Necaxa el segundo equipo que reciba aficionados en sus tribunas dentro del Guard1anes 2021. La institución hidrocálida informó la medida y aseguró tener todos los permisos municipales y estatales, único requisito ante la Liga MX. El organismo reafirmó hace días que todos los equipos tienen luz verde para jugar con público, siempre y cuando el semáforo de la entidad correspondiente lo autorice.

 “Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero para el partido Necaxa vs Atlético de San Luis”, expresó la institución en su comunicado.

Aguascalientes, que es donde radica el Necaxa, en lo que va del 2021 sólo reporta 259 casos positivos de Covid-19, razón por la que se optó abrir las puertas del recinto para recibir su compromiso de la fecha dos. En esta ocasión, el aforo será del 30% del estadio Victoria.

“Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga MX, y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a los aficionados con el aforo al 30% de su capacidad”, añadió la directiva hidrocálida.

 “En el Club Necaxa nos comprometemos a cumplir con los protocolos y lineamientos para mantener un estadio seguro para los aficionados que nos acompañan”, añadió.