29 de Marzo de 2024

Vengo a ganarme un lugar: Vidrio

Agencias

Esto

Para Néstor Vidrio el ganar ante Pumas será muy importante para los Cañoneros, el cual fue uno de los peores equipos como visitante el torneo pasado y la falta de preparación de los Universitarios podrían usarlo a su favor.

“Sabemos que los tres puntos en casa se tenían que quedar, el equipo jugó bastante bien, nos hicieron dos goles y esta semana fue larga trabajando algunas cosas defensivas, ellos (Pumas) tuvieron muy poca pretemporada y eso pude beneficiarnos, sabemos que es una cancha complicada, pero podemos hacerle daño”.

 “Debemos corregir ciertos errores que en el partido pasado nos pudo costar el gol del empate, pero el próximo domingo tenemos que mantener el cero para conseguir cosas importantes” dijo Vidrio.

Para el defensor es importante la experiencia que le pueda dar el equipo de Tomás Boy, ya que la defensa cañonera es muy joven con hombres como Nico Díaz, José Ortíz y el mismo Carlos Vargas, quien anotó el juego pasado.

“La experiencia que venimos aportar es en la parte defensiva, hay muchos jóvenes y puedo ayudarles, vengo ganarme un lugar en el equipo, ya que no hice la pretemporada con ellos y una de las cosas que me gustó mucho al llegar a Mazatlán son los objetivos que tienen como club”.

El “Woody” cuenta con pasado sinaloense, ya que jugó para Dorados de Sinaloa, pero el estar en Mazatlán le causó mucha emoción por el recibimiento que la afición cañonera y ese calor que le ha dado en su corta instancia.

 “La gente me ha recibido bien, están muy emocionados por un nuevo torneo, el equipo se armó bien para pelear por puestos de liguilla y la verdad fue increíble el tener gente en el estadio, es algo que se extrañaba y la pasión que se vive en Mazatlán es muy buena”, enfatizó el defensa.

Por último Vidrio agradeció la oportunidad que le dio Mazatlán de mantenerse en primera división y espera tener una estabilidad con este equipo.