19 de Abril de 2024

Boy considera que resultado fue injusto

Agencias

Esto

Al “Jefe” le tocó una mala experiencia en la visita a uno de los estadios que más le incomodan. Su equipo cayó ante Pumas por goleada; sin embargo, parta él, el resultado fue injusto. El entrenador de los mazatlecos consideró que el marcador no refleja lo que pasó en la cancha, donde tres errores puntuales les costaron las anotaciones.

“Todas las derrotas están para aprender. Mis jugadores cometieron errores y se acabó. Es un problema colectivo, no hay problemas en lo individual. El 3-0 es muy exagerado porque no nos apedrearon el rancho. Fueron errores muy puntuales. El equipo no me disgustó por algunos lapsos con la pelota”, dijo.

Tomás Boy también aceptó que no fue un buen partido de su equipo. Destacó que son desatenciones colectivas los problemas que tienen, por lo que no enciende alarmas para poder corregirlos. Señaló el hecho de que utilizó a algunos jóvenes que ya deberían de responder.

“No tuvimos un buen juego. Fuimos víctimas de muchos errores con la pelota. Trabajamos muy mal en ese aspecto. Estuvimos erráticos en la salida. Quisimos intentar coas distintas al partido anterior, pero no sucedió así. Algunos jugadores que ya deberían estar listos, hoy tuvieron sus primeros minutos en la alineación. Fueron errores muy puntuales que tienen que ver con la altura”, comentó.

Boy mencionó que un hecho relevante del partido eran los balones divididos y la posesión en el centro del campo. En su estudio previo, era el arma importante de Pumas y no lograron llevar a cabo lo que practicaron.

“Hoy sabíamos que, si no ganábamos las disputas, tendríamos problemas, porque Pumas trabaja mucho la recuperación del balón y vive del error del adversario. Hoy aprovechó los tres que tuvimos y esa fue la diferencia”, cerró.