18 de Abril de 2024

Pumas confirma baja de Dinenno

  • Por al menos cuatro semanas

Agencias

Esto

Por lo menos un mes se espera que esté fuera de las canchas Juan Ignacio Dinenno después de que Pumas confirmará que su tiempo de recuperación será de aproximadamente cuatro semanas.

El club informó que su delantero sufre: «Lesión muscular, grado 2, de bíceps crural izquierdo», es decir un desgarro, problema por el que tuvo que salir de cambio antes de los 20 minutos en el encuentro ante Mazatlán.

¿Refuerzos? Andrés Lillini asegura tener confianza en Emanuel Montejano

Sin Carlos González, quien se fue a Tigres, ni Dinenno, la delantera de los felinos quedará provisionalmente en los pies del canterano Emanuel Montejano, cuyo desempeño ante el conjunto púrpura se llevó las palmas tras anotar en su debut.

Desde antes de la baja de ‘Dinegol’, se rumoraba en el club que buscarían un refuerzo para el ataque; sin embargo, tras el triunfo contra Mazatlán, Andrés Lillini señaló que los canteranos tienen su voto de confianza.

Si la rehabilitación del argentino toma el mes entero, se perdería los encuentros ante Querétaro, Atlas, Rayados y Pumas. 

Extranjeros como Jhon Miranda y Gabriel Torres han estado en el radar felino, pero a unos días de que se cierre el mercado de pases, nadie ha llegado para fortalecer la ofensiva de los universitarios.