4 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dejan restos humanos

*Fueron abandonados en la batea de una camioneta que terminó impactada contra un restaurante

Agencias

Minatitlán

Los restos humanos de que corresponden a dos personas, fueron abandonados en la batea de una camioneta que terminó impactada contra un restaurante de Minatitlán, en un hecho violento que se registró la madrugada de este lunes 1 de febrero en el sur de Veracruz.

En un principio se hablaba de una persecución entre policías y civiles, lo cual se descartó horas después.

Reportes indican que después de las 3:00 horas, una camioneta se estrelló de forma desconocida contra el restaurante "La Estación", ubicada sobre la carretera Transístmica en la colonia Nueva Mina.

Al llegar los elementos policíacos, se percataron que en la unidad con reporte de robo, se encontraban los cuerpos de dos hombres, que presentaban huellas de violencia, que fueron asesinados en otro lugar para después ser abandonados.

El establecimiento es propiedad del empresario Nicolás Ruiz Roset, quien actualmente figura como candidato a la alcaldía de este municipio, aunque se desconoce si se trata de una amenaza en su contra.

Hasta el momento las autoridades no han aportado mayor información al respecto, por lo que las averiguaciones continúan en torno a este hecho.