4 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Agradece comparación con Miley Cyrus

*"La Tesorito" le mandó un saludo a la cantante estadounidense

Agencias

Ciudad de México

¿Tesorito, eres tú? Es la pregunta que los fans de Laura León se han hecho al ver una imagen que circula en Internet pero que en realidad corresponde a la cantante Miley Cyrus.

 Y es que a decir de sus seguidores en la foto en que Miley aparece vistiendo de negro, con estoperoles y una especie de gorrito, se parece bastante a la intérprete de "Suavecito".

Las comparaciones ya llegaron a oídos de León, quien ayer agradeció en Twitter los memes que han surgido con su nombre y el de la protagonista de "Hanna Montana".

 "Un abrazo a mi adorada Miley Cyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga mis tesorito", escribió León.

Aprovechando la respuesta sus comentarios seguidores ya están pidiendo una colaboración entre ambas intérpretes y hasta han sugerido adaptaciones.

 "Deberías versionar al español la de Wrecking Ball de Miley Cyrus en un mega cumbión que sólo tú sabes hacer. ¡Ay, ay, ay! Te extrañamos en la música y las telenovelas", comentó un usuario de Twitter.

 Pero la pregunta de todos es ¿Miley ya habrá visto los memes?, hasta ahora la exchica Disney no ha publicado al respecto, sin embargo sus fans no pierden esperanzas.

 "Se antoja colaboración entre ambas reinas, verdaderamente", señaló otro usuario.