20 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Canelo vs Saunders podría cancelarse

  • Amenaza padre del británico

Agencias

Esto

La pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el británico Joe Saunders programada para el próximo sábado en el estadio At&t en Arlington, Texas podría cancelarse debido a un desacuerdo en el tamaño del ring, aseguró el padre de Saunders.

«La pelea (Canelo-Saunders) se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron» dijo Tom Saunders en entrevista a iFL TV.

«El equipo de Canelo quiere quitarle las piernas a Joe. Estamos contra todo. No voy a dejar que mi hijo pelee en un ring de 20 pies contra quien se supone que es el rey libra por libra», agregó.

La esquina Saunders quiere un ring de 22 pies; mientras que el team Canelo quiere que sea de máximo 20 pies: «hablamos con ellos en la mañana y nos dijeron que la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos los boletos de avión a casa», explicó Tom.

Asimismo, el padre de Joe explicó que hijo ya no quiere pelear y pidió a los aficionados exigir el reembolso de la pelea.

«Joe quiere irse a casa, no vamos a soportar más esta mierd… La gente de Canelo está acostumbrada a que los peleadores solo vengan por un cheque y les digan sí a todo. Si compraron boletos pidan que les regresen el dinero porque lo único que verán es a Canelo contra un vago. No creo que quiera pelea contra Joe», sentenció.