28 de Marzo de 2024

Supervisa gobernador obras de bienestar

 

 

  • Tanto urbanas como de infraestructura educativa

Agencias

Yecuatla

En una breve visita por este municipio enclavado en la Sierra de Misantla, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio cuenta de la construcción del Banco del Bienestar, institución mediante la cual llegan a la población los programas federales de manera directa.

Al respecto, destacó la derrama bimestral de más de 2 mil millones de pesos al padrón actual de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, así como la incorporación de nuevos beneficiarios con 65 años de edad, que ya inició en el estado.

Por otra parte, supervisó el mantenimiento de la carretera que va a Leona Vicario, concluida en sus tres kilómetros con trabajos de pavimentación, drenaje, señalización y dispositivos de seguridad, como fue su compromiso con la localidad; así como la calle Enríquez, abandonada por casi 30 años y que hoy beneficia a más de tres mil habitantes.

También recorrió la Escuela Secundaria General “Salvador Díaz Mirón”, rehabilitada con pintura, impermeabilización, servicios sanitarios y obras hidráulicas, quedando como un legado de justicia social a los pueblos de la entidad.