Agencias
Xalapa
A unos meses de que concluyan las administraciones municipales, algunos “ya no quieren hacer nada”, dijo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Durante la inauguración del Centro Cultural en la estación del tren “La Purga” en Manlio Fabio Altamirano, señaló que contrario a ello la alcaldesa de este municipio impulsó la creación de este espacio.
“Algunos ponen de pretexto que ya se van y no quieren hacer nada. No nos dijo en ningún momento ‘yo quisiera que ustedes hagan en mi municipio’, nos pidió que le permitiéramos a ella hacer”.
En su mensaje, le mandatario acusó que hay alcaldes que se “exceden” en la petición que hacen a su gobierno estatal para la realización de obra pública.
“He visitado a muchos alcaldes y alcaldesas y algunos se expenden en el hecho de decir ‘oiga, por qué no me hace esta obra’, aquí lo que percibimos es que ella quiso hacer. Nos vimos obligados a decir, permítanos hacer, ya casi está la calle aledaña concluida, la inauguraremos”.
Cabe destacar que durante la ceremonia una mujer irrumpió el protocolo y frente al Gobernador aseguró que en este municipio han gobernador esposo y esposa, y que en el primer caso “no hizo nada”.
“No hizo nada, ella seguramente ya lo hizo porque pero hay gente que sí realmente hace cosas para el pueblo“, dijo la mujer antes de que fuera silenciado el micrófono del Gobernador que permitió escuchar la conversación.
Posterior a ello, el Gobernador dijo que la siguiente administración municipal tendrá mucho trabajo porque uno de los proyectos del Gobierno del estado es la habilitación de un tren que vaya desde La Purga hacia el municipio de Camarón de Tejeda.