Agencias
Veracruz
Gracias al clima de seguridad que existe en Veracruz, es que actores como Damián Alcázar, eligen algunos destinos turísticos de la entidad para descansar, pasear y convivir con sus familiares.
El actor originario de Michoacán, Damián Alcázar, este fin de semana se le vio en un tradicional café del puerto de Veracruz y fue entrevistado por reporteros sobre su visita, a lo que el protagonista de «La ley de Herodes», no dudó en responder:
“Por fin se consiguió limpiar a la entidad veracruzana de grupos violentos, lo que permite que ciudadanos y ciudadanas puedan pasear por su país”. “Uno debe saber por dónde se mete pero sí, poco a poco se va tranquilizando el país”, subrayó el actor.
También fue cuestionado sobre el clima de inseguridad y las características que se vivían cuando filmó la película “El Infierno”, y que sí se podría por las condiciones actuales, filmar el “Infierno Dos”, a lo que Alcázar respondió:
“No son las mismas características, de ninguna manera, en aquella época estaba casi casi subvencionado el crimen organizado, había bastantes, muchos Gobernadores que se les puede pisar la cola, ahorita hay cosas nuevas, se está limpiando el país poco a poco”, concluyó.