1 de Julio de 2022

Con cariño estamos cumpliendo

Agencias

Pueblo Viejo

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez visitó Ciudad Cuauhtémoc, cabecera de este municipio en el extremo norte de Veracruz, donde inauguró la rehabilitación de la calle Violeta en la colonia Anáhuac, la cual representa un beneficio para más de 14 mil habitantes con una inversión superior a los 11 millones 280 mil pesos.

“Estamos dando a conocer las obras que por una u otra razón no pudimos inaugurar en su momento; tampoco habíamos podido coincidir con el actual diputado y la alcaldesa”, dijo acompañado por el legislador local Luis Fernando Cervantes Cruz y la presidenta municipal Valeria Nieto Reynoso.

Al afirmar que con gran cariño están cumpliendo los compromisos hechos ante el pueblo, aseguró que aquí también se le quiere mucho al presidente Andrés Manuel López Obrador y junto con él están transformando el norte del estado, tanto carreteras como las colonias y zonas rurales.

La obra está equipada con guarniciones, banquetas, base hidráulica y concreto, 800 metros lineales de red de agua potable, 70 tomas domiciliarias, cinco cajas para operación de válvulas y tanque con capacidad de 4 mil 930 litros; además de 27 luminarias, señalética vial y cruces peatonales.