18 de Abril de 2024

Seguridad es prioridad

  • Para el Salsa Fest 2022: Gobernador

Agencias

Boca del Río

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unanue Abacal se reunieron para analizar la logística que tendrá el Salsa Fest 2022 a realizarse del 2 al 4 de junio.

Juntos realizaron un recorrido por el salsódromo, en entrevista con los medios de comunicación expresó que hay experiencia en la organización además de que se corregirán algunos detalles.

"Pondremos atención a la seguridad, accesos de emergencia, localización de personas que pudieran extraviarse, habrá seguridad en la periferia, Tránsito dará atención vial debido al importante número de personas que se concentrarán, más de 100 mil".

El Mandatario confío en que se dejará huella, "tenemos la ventaja de que ya hicimos el primer evento del Salsa Fest. Hay experiencia, el alcalde tiene personal capacitado y nosotros también. Queremos dejar huella".

En la reunión logística participaron la Secretaria de PC Guadalupe Osorno, el Secretario de Turismo Iván Martínez Olvera, el Secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado y el delegado de Transporte en el puerto Angel Carsolio.

Por parte del Ayuntamiento participaron el director general de Tránsito y Seguridad Vial capitán José Antonio Camps Valencia, la jefa del Departamento de Atención a Emergencias de la SPC Karen Imelda Lira Marín.