29 de Marzo de 2024

Entrega apoyos funcionales y de vivienda

Agencias

El Higo

“Las campañas ya pasaron y hoy tenemos que responder sin miramientos de colores partidistas”, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al dotar de Apoyos Funcionales y de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad a las localidades El Palmar y El Pueblito.

El mandatario garantizó que su administración seguirá coordinándose con ayuntamientos y Federación, puesto que la ayuda es enviada por el DIF nacional, el estatal gestiona y el municipal dispersa; “de esta manera queda demostrado que, actuando de manera conjunta los tres niveles de gobierno, alcanzamos más justicia todos”.

Como parte de Desarrollo a la Vivienda, del área de Atención a Población Vulnerable fueron otorgados 30 paquetes de láminas de zinc, 20 estufas ecológicas, 20 tinacos con capacidad de mil 100 litros y 10 refrigeradores domésticos.

Tocante a Apoyos Funcionales, la Dirección de Asistencia e Integración Social hizo llegar 24 sillas de ruedas (18 estándar, cinco para sobrepeso y una de parálisis cerebral infantil), 14 bastones (12 de puño alemán y dos de cuatro puntos), 10 andaderas y un par de muletas.