26 de Abril de 2024

Será presencial Grito del  15 de septiembre

Agencias

Boca del Río

El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal confirmó que la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre en el municipio de Boca del Río será presencial.

En entrevista, Unánue Abascal refirió que ya se prepara el operativo de seguridad para los festejos patrios de Boca del Río.

"Sí, claro que sí, lo tendremos. Estamos armándolo (el operativo), ahorita afortunadamente en las fiestas de Santa Ana nos fue muy bien, agradaron mucho, pero sobre todo que fueron unas fiestas seguras, que fueron unas fiestas donde no se perjudicó el tema vial en la avenida Miguel Alemán ni en la cabecera municipal, seguramente tendremos festejo del 15 de septiembre", puntualizó.

Por otra parte, el presidente municipal destacó que se dará el banderazo a obras en la ciudad en las cuatro semanas próximas, las cuales se ejecutarán en colonias, incluso una comprende la construcción con concreto hidráulico en la zona turística.

Cabe mencionar que el alcalde acudió este martes a la colonia Ampliación Miguel Alemán para dar el banderazo a los trabajos de construcción del "Parque Público Naval, en el cual se invertirán 3.1 millones de pesos y cuyos trabajos concluirán en tres meses.