Un total de 150 personas son revisadas
ROSA I. MELO
Cerro Azul
En un Operativo de la Policía Municipal se logró revisar a 150 personas que se encontraban en cantinas y bares principales en esta ciudad, a quienes les fueron decomisados toda clase de objetos y además se corroboraron depósitos para que no violen el horario permitido para el expendio de alcohol.
El Comandante de la Policía Municipal, Alejandro Marcelo Juárez, informó que este operativo efectuado el fin de semana por la noche es con la finalidad de dar tranquilidad a la sociedad cerroazulense.
Detalló que se logró la revisión de 150 personas a las que les fue decomisado desde tijeras, cuchillos, desarmadores y toda clase de objetos que pudieran dañar la integridad de alguna persona.
Aunque durante el operativo nocturno llevado a cabo por parte de los elementos de la corporación policíaca municipal, no se arrestó a ninguna de las personas que se encontraban en los bares y cantinas.
Marcelo Juárez, notificó que este tipo de revisiones se hacen para evitar algún ilícito dentro de los lugares permitidos para ingerir bebidas embriagantes, además de supervisar que los horarios permitidos por las autoridades correspondientes en la venta de alcohol sean respetados.
Finalmente, índico que estos operativos se realizarán continuamente en antros y cantinas principalmente los que se encuentran en la zona centro de la ciudad, sin dejar los que se encuentran en colonias y comunidades.