Se habilitó un terreno para el depósito de los desechos de la ciudad
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Debido a la problemática que se generó en cuanto al servicio de recolección de basura en domicilios al ser bloqueado el relleno sanitario por campesinos de comunidades de Álamo, se había habilitado momentáneamente un terreno ubicado a la orilla entre el tramo carretero Cerro Azul- Potrero a la altura da autopartes Julieta Chee, acciones emergentes de parte de las autoridades municipales.
Desde la semana pasada se reanudó nuevamente el servicio hacia la zona comercial y este lunes a las rutas domiciliarias de Cerro Azul, por lo que los usuarios podrán nuevamente contar con la recolección normal en sus casas de los desechos.
Los camiones recolectores depositan la basura en un predio alterno, mientras se arregla el problema de la toma de las instalaciones del relleno sanitario que se encuentra dentro de Álamo, que tienen los pobladores de diferentes comunidades de ese municipio.
Este terreno está ubicado el tramo carretero Cerro Azul- Potrero a la altura da autopartes Julieta Chee, y ha sido habilitado por autoridades municipales para que de manera momentánea se pueda tirar la basura del municipio.