Fueron habitantes del fraccionamiento Valle Esmeralda
ROSA I. MELO
Cerro Azul
La mañana de ayer, habitantes del fraccionamiento Valle Esmeralda tomaron la determinación de bloquear la calle Perla, para resguardar dicha arteria de la circulación de camiones materialistas que cargan piedra y grava para que no continúe con el deterioro.
Fue la mesa directiva de la colonia Valle Esmeralda representada por Teodoro García Hernández, quien gestionó ante el Ayuntamiento la rehabilitación de la calle principal del fraccionamiento.
Con la finalidad de que no sea más dañada por esos camiones de carga pesada, es que fue resguardada por los habitantes de este sector, los cuales actualmente encaran al problema de que camiones de transporte de material de distintas empresas han estado circulando con sus pesadas cargas por esta calle.
La mañana de este miércoles la mesa directiva de este sector y varios vecinos decidieron bloquearla con una hilera de piedras para que los vehículos pesados ya no continúen deteriorando esta vía que es utilizada diariamente por familias y estudiantes.