De igual forma se contó con la presencia del Coronel de Zapadores, Felipe Marín Godínez, Comandante del Quinto Batallón de Ingenieros de Combate de Cerro Azul y María del Socorro Hernández Galván, quien se desempeña como Jefa de vinculación del INVEDEM.
Correspondió a la Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada dar el recibimiento a los Alcaldes y al Alcalde de Tamiahua Martín Cristóbal Cruz, hacer la exposición de los avances en los trabajos y gestiones.
Durante su intervención María del Socorro Hernández Galván, Jefa de vinculación del INVEDEM, dijo que ellos como dependencia son intermediarios entre la federación y los municipios, haciendo, desarrollando y llevando toda la información que se genera para realizar el auto diagnóstico y promover las buenas prácticas municipales en la manifestación de las instancias.
Finalmente la Presidenta Ludyvina Ramírez Ahumada, manifestó su satisfacción ante los análisis durante la reunión y la respuesta de los ediles a este llamado tan importante para el desarrollo de la Zona Norte de Veracruz.