Hablan sobre el trámite para la donación de un terreno de PEMEX donde serán reubicados sigue su curso
REDACCIÓN
Cerro Azul
La Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada, acompañada de su Cuerpo Edilicio y de personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) acudió al sector popular, donde sostuvieron una reunión informativa con los residentes del lugar.
La reunión entre los residentes, la autoridad municipal y representantes de PEMEX, tuvo lugar en una Escuela Primaria del lugar al filo de las 18:00 horas.
Se explicó a los residentes que el trámite para la donación de un terreno de PEMEX donde serán reubicados sigue su curso, dejándose en claro que están buscando brindarles un apoyo real, es decir un predio donde ellos cuenten con un documento oficial en su momento que les garantice ese beneficio.
Como se informó oportunamente este problema data de varios años y los residentes del sector popular fincaron sus humildes viviendas en terrenos que no son suyos, por lo que se giró una orden de desalojo.
Fue ahí donde la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada en un afán por apoyarlos gestiono la suspensión de dicha orden de desalojo, misma que hasta el momento sigue sin ejecutarse para tranquilidad de los residentes del sector popular.
Ludyvina Ramírez Ahumada ha demostrado con este tipo de acciones que siempre será una prioridad apoyar a la población más aun cuando se trata de gente vulnerable.