19 de Marzo de 2026

Rescatistas auxilian a septuagenaria

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Al presentar complicaciones de salud, una mujer de 71 años de edad fue auxiliada por personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quien se encontraba en la terminal de autobuses Futura ubicada en el kilómetro 56 de la carretera federal 180 Tuxpan - Tampico en la colonia Benito.

La señora Julia N. se le brindó auxilio de parte del personal de CNE y elementos de la policía municipal, quien es originaria de la ciudad de Tampico, presentando variación en su presión arterial y fue atendida en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital, ya que se logró estabilizarla.

Al cuestionar a esta señora de la tercera edad por parte de los elementos policiacos refirió que al acudir por la mañana al tianguis ubicado en la colonia La Curva, un sujeto desconocido le había robado su cartera en donde guardaba dinero y documentos personales necesarios para trámites, sin poder hacer nada al respecto.

Dada esta situación se alteró mucho y al llegar a esta terminal ubicada a las orillas de la carretera federal se empezó a sentir mal, siendo ayudada por pasajeros y personal de esta línea de autobuses, requiriendo la presencia del grupo de emergencia ya mencionado.

interior articulo top -eht2