* Representantes de las directivas de los municipios de la Zona Norte rindieron protesta como nuevos comités municipales

REDACCIÓN
CERRO AZUL
Con la meta de hacer frente al rezago social, se reúnen miembros del consorcio de la 4T, quienes dieron a conocer su estructura y toma de protesta de titulares en los municipios Cerro Azul, Naranjos, Tempoal, Tancoco, Chinampa de Gorostiza, Tantima, Citlaltépetl, Chontla, Ixcatepec, Tepetzintla, y Tampico Alto, siendo en el domicilio particular en la avenida Francisco I. Madero de la colonia Mirador del representante en esta ciudad el doctor Higinio del Ángel Greer, en donde se llevó dicho acto.
Durante esta reunión se explicó sobre los diferentes apoyos con que cuenta el consorcio de la 4T, para posteriormente representante del consorcio Alfonzo Ortega les tomara protesta a los nuevos presidentes y sus comitivas de los diferentes municipios de la región norte del estado.
Una de las metas principales de este movimiento es darle voz a la ciudadanía, y responderles en sus necesidades es por ello que se tomaron en cuenta líderes de cada municipio para integrarse en este consorcio.
Cabe destacar que este es un movimiento nacional y que todos tendrán oportunidad de desarrollo, sin distinguir corrientes políticas, ni distingos de ninguna clase, podrán participar todas las personas obtener beneficios, y de esta manera activar la economía de cada municipio.
Durante el protocolo la dirigente nacional del consorcio de la 4T Leticia Quezada, saludó a los presentes vía telefónica asegurándoles su apoyo en esta nueva encomienda, para finalizar el anfitrión del Ángel Greer ofreció un refrigerio a los asistentes.