26 de Noviembre de 2024

Víbora muerde a infante

  • Niño de 4 años casi pierde la vida, afortunadamente fue atendido a tiempo

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia A.C. de la Delegación Álamo auxiliaron y trasladaron a un menor de edad con iniciales S.M.T. de 4 años de edad originario de la localidad Guillermo Vélez del municipio de Álamo el cual fue mordido por una serpiente venenosa en la extremidad inferior derecha, y fue internado en el hospital de La Comunidad de Cerro Azul.

Fueron sus familiares quiénes lo trasladaron a un consultorio de la localidad Potrero del Llano, donde solicitaron el apoyo del personal de la Comisión Nacional de Emergencia, quiénes a través de una coordinación entre los rescatistas de Álamo y CNE Cerro Azul Trasladaron al menor de edad.

El menor fue ingresado a las 17:00 horas de este martes 25 de octubre, siendo atendido de inmediato en el área de urgencias del hospital de la comunidad de Cerro Azul a bordo de la ambulancia U-001, su estado de salud se reporta estable.

Cabe mencionar que en la región se han registrado una serie de picaduras de culebras de las llamadas venenosas, y se han logrado salvar los pacientes que son internados en este nosocomio en donde la atención oportuna ha sido pieza clave para su recuperación.