- A casi cuatro meses de haber reparado fuga en la avenida Miguel Hidalgo, aún continúa material esparcido, el cual representa un riesgo para automovilistas
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Tres meses y medio tiene la reparación de fuga de agua en la avenida Miguel Hidalgo, por la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz Cerro Azul en donde dejaron una pila de escombros sin ser retirada a la fecha.
Dichos escombros amontonados, producto de la reparación de esta fuga en donde se perdieron miles de litros de agua, a la fecha aún permanecen y se cumplirán cuatro meses en unos días más el que esta transitada avenida se encuentre con este estorbo.
Lamentablemente, al no contar con señalamientos es una trampa para automovilistas, siendo aún más peligroso en la noche toda vez que no hay buena visibilidad, ya que alguna unidad puede atorarse en dicho montón y sufrir alguna avería en su carrocería.
Mientras tanto los autos tienen que esquivar este terraplén con pedazos de cemento, y la rampa de taxis Cerro Azul-Naranjos tienen que salirse del arroyo vehicular ya que estorba en este sitio de pasajeros.
Estas anomalías no son nuevas ya que con frecuencia la CAEV, realiza reparaciones de fugas y rompe el pavimento y deja sin rehabilitar dichos tramos por mucho tiempo, incluso muy pocas veces ante la presión ciudadana, logran repararlas.