- Aumentan quejas de usuarios por el mal servicio que brinda la dependencia
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Usuarios de la oficina operadora de Cerro Azul, de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), han manifestado sus quejas y molestias por el mal servicio en cuanto al color del agua que reciben en sus hogares.
Los quejosos destacan que a pesar de pagar sus recibos puntualmente, en ocasiones al abrir su llave para utilizar el agua en sus domicilios, ésta tiene olor desagradable y sucia, aumentando las quejas en red social.
Ante esta situación, usuarios han posteado, “Ayer también salió así yo llené mi lavadora y cuando fui a ver estaba súper sucia no sabía si echarle azúcar o tirarla”, ¿Y por eso se debe de pagar? Se debería buscar quien verifique el estado del agua, es una empresa a la que se le paga el servicio y puede provocar por esta deficiencia problemas de salud”.
Por lo tanto, a la hora de realizar las tareas domésticas que incluye lavar ropa, trastes, trapear pisos, aseo personal como bañarse entre otros, es difícil ya que el color del agua es entre amarillento y tonos cafés.
De tal modo que las quejas aumentan ya que los recibos si son bien cobrados y el servicio deficiente a pesar de que se prometió que el vital líquido seria potable con la construcción de las espatas de la planta potabilizadora y a la fecha se continua con los mismos problemas de siempre.