- Más de un mes paralizada, por trabajos particulares
REDACCIÓN
CERRO AZUL
A pesar de que automovilistas tienen una ruta alterna de circulación, automovilistas se quejan debido a que la avenida Insurgentes de la colonia Valle Verde, tiene más de un mes obstruida por trabajos de mantenimiento de la red de drenaje.
Dichos trabajos son de manera particular entre dos familias que su drenaje estaba tapado, quienes pidieron ayuda a las autoridades correspondientes en cuanto a la mano de obra, solventando los gastos de material, corte de pavimento, tubos, entre otros.
Pero la problemática ya tiene varias semanas sin que se resuelva por un motivo y otro la circulación esta costada en este tramo de esta avenida de gran circulación que conecta la carretera federal 180 con otras vías que conducen a la zona centro.
Mientras tanto los conductores tienen que tomar vías alteras como es la calle Constitución y 5 de febrero para poder salir hacia la avenida Cuauhtémoc y poder salir de esta zona urbana. Debido a estos trabajos de mantenimiento de la red de drenaje en la citada colonia, las quejas van en aumento debido al periodo de tiempo que se ha mantenido en reparación.
Y a pesar de ser un trabajo particular las autoridades encargadas de drenaje no han agilizado estos trabajos siendo una molestia para los conductores el tener que tomar calles alternas para poder circular.