REDACCIÓN
CERRO AZUL
Las fiestas de Todos Santos en esta comunidad trascurrieron con tranquilidad, en los hogares se realizaron los tradicionales altares y se llevaron coronas y flores al cementerio local en donde destacó el uso reducido de pirotecnia.
Estos días de celebración son significativos para esta localidad en donde en fechas recientes se ha destacado por la unión de sus habitantes quienes cooperan y realizan faenas para darle un aspecto de orden y limpieza, en estas fechas en donde son visitados por foráneos.
Sus residentes han mencionado la buena ordenación posteando en red social, “Muy bien organizado gracias al agente municipal y a todo su equipo de trabajo muchas gracias el primer año que se sintió mucha tranquilidad también porque no hubo muchos cohetes, que Dios y nuestra madre santísima los bendiga para que sigan adelante por un pueblo mejor, mil gracias”.
De esta manera han trascurrido estas fiestas teniéndose el control de pirotecnia debido a que es una comunidad en donde abundan caballos, vacas, perros, gatos que son creados por sus residentes.
En este sentido se puso especial atención en reducir esta práctica, sobre todo al asistir al camposanto de este lugar evitando algún accidente y la molestia en animales, resultando en bien para toda la población.