- Transeúntes de la avenida Narciso Mendoza se ven obligados a caminar en el arroyo vehicular, por obstrucción de aceras
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Comerciantes informales continúan invadiendo banquetas y aunque este problema ya es antiguo, junto a la avenida Narciso Mendoza de la zona centro cada día se expanden más, dejando solo espacios muy pequeños para que las personas puedan circular al acudir al mercado a comprar víveres.
Dentro de un recorrido por esta zona, este medio de comunicación pudo constatar que dichos vendedores obstruyen el libre tránsito peatonal, lo cual dan una mala imagen, además lo complejo que es caminar por estas banquetas llenas de obstáculos.
De tal manera que para poder caminar por los estrechos espacios se tiene que esquivar cajones de madera, tinas con hortalizas, mesas, puestos metálicos, escaparates y toda clase de templetes.
Estos mercaderes, exhiben y venden toda clase de artículos como son tacos, burritos de harina, verduras, objetos antiguos, dulces, estambres, aguas frescas, ropa, entre muchos artículos y productos más, que algunas veces son tirados por la misma clientela por lo reducido del lugar.
Por lo anterior la ciudadanía que acude a comprar en esta área comercial tiene que bajarse al arroyo vehicular para poder transitar con libertad, surgiendo el problema de poder ser arroyado por algún vehiculó de la transitada avenida.