- Habitantes de la comunidad de Adalberto Tejeda trabajan en conjunto para recibir una atención de calidad
REDACCIÓN
TANCOCO
Conscientes de lo importante que es la clínica de salud, pobladores de la comunidad de Adalberto Tejeda realizaron una faena de limpieza, pintura y otras rehabilitaciones en este importante lugar que servirá para atender a los pacientes de la citada localidad.
Desde muy temprano comuneros emprendieron la realización de la faena en la clínica del sector salud de la localidad de la Mora, en dónde se ejecutaron actividades correspondientes a la limpia de cisternas, y tinacos, así como también pintaron el dispensario por fuera y los consultorios, del mismo modo chapolearon las áreas verdes.
Con el fin de mejorar y restablecer las condiciones de la clínica de la comunidad, y acudir a este servicio de salud con el objetivo de recibir atención médica para la población cercana a dicho inmueble, contando con mejores instalaciones adecuadas para la atención al público.
Cabe destacar que se requería de la intervención de los comuneros para realizar dichos trabajos comunales y de bien común ya que se necesita este servicio para las familias, que de otra manera tendrían que viajar a Cerro Azul o Naranjos ya que son los municipios próximos a dicho lugar.