- En la comunidad La Mora se vivieron momentos de tensión, ante la posibilidad de que el aceite pudiera provocar que autos derraparan
TANCOCO
REDACCIÓN
Fueron los pobladores de la comunidad La Mora quienes dieron aviso a las autoridades al registrarse un tiradero de aceite, producto de una fisura de un ducto de Pemex, a la altura de la Avenida Adolfo López Mateos, que conecta con el Instituto Tecnológico de Cerro Azul, lo que generó momentos de tensión entre quienes transitan por dicha vía, ante la posibilidad de que automóviles pudiera derrapar.
Este fin de semana se registró esta fuga de aceite en uno de los ductos de Pemex que conduce a una batería cercana sobre esta comunidad de La Mora, en donde se esparció por varios metros al pie de esta vía que es intercesión con esta localidad y carretera federal.
Dicho problema fue a la altura de conocido motel, siendo atendido por esta misma empresa de petróleos mexicanos quien llevó a cabo los trabajos de reparación del ducto fracturado, por parte de personal capacitado en esta clase de incidentes; del mismo modo se limpió dicho lugar.
Hasta el momento se desconoce el porqué de esta fuga de aceite sobre esta avenida, y se estipula que puede ser por la constante circulación de toda clase de vehículos que utilizan esta vía para entrar al municipio de Cerro Azul.
En este caso como en otros, la empresa Pemex con personal capacitado realizaron maniobras y subsanaron esta fuga, evitando que se derramara el hidrocarburo a lo largo de esta calle.