- Comercio local no se interesó por aplicar ofertas y captar clientes mediante este programa
REDACCIÓN
CERRO AZUL
El Buen Fin fechado del 18 al 21 de noviembre no tuvo la aceptación esperada este año, y aunque el fin de este periodo es reactivar la economía y al mismo tiempo el que los compradores puedan adquirir sus compras decembrinas a bajos precios, en este municipio las expectativas no fueron cubiertas.
Y es que en esta ciudad fueron muy pocos los establecimientos que anunciaron el Buen Fin, tan es así que prácticamente pasó desapercibido para la mayoría de la población, quienes al no ver ofertas significativas decidieron esperar a hacer sus compras para el desembolsó de aguinaldos en sus empresas.
Y sólo se pudo observar dichas ofertas en tiendas de autoservicio que pertenecen a cadenas comerciales que están establecidas en este municipio y la propaganda es a nivel nacional, mediante letreros y verdaderas rebajas en aparatos electrónicos, línea blanca, muebles, ropa, zapatos, comestibles y toda clase de mercancías.
Pero lo referente al comercio local este periodo no fue aprovechado ni lo incluyeron dentro de sus negocios, a pesar de que los días señalados para el buen fin son conocidos a nivel nacional, en esta ocasión dichas ofertas no fueron aplicadas en la mayoría de los comercios formales e informales de este municipio.