REDACCIÓN
TANCOCO
Este miércoles en el auditorio municipal Luis Donaldo Colosio se realizó una jornada de vacunación infantil para niños y niñas de 5 a 11 años de edad y rezagos, a donde acudieron padres con sus hijos para la aplicación de esta inmunización, contra el covid-19.
Esta vacunación estuvo a cargo de la brigada correcaminos, y los niños fueron atendidos de 8:00 de la mañana a 17:00 horas, a donde acudieron padres de familia con sus hijos para esta aplicación.
Los asistentes cumplieron con el protocolo de usar cubrebocas y respetar la sana distancia, siendo vacunados un buen número de infantes, en sus dosis correspondientes, atendiéndose a rezagos también.
Cabe mencionar que estas jornadas de vacunación infantil es con el objetivo de que ningún niño y niña se quede sin recibir esta vacuna, ya que durante la presente temporada puede ser propicia para algún contagio de covid-19.
Sin embargo, en algunos casos los padres de familia no han llevado a sus hijos a esta vacunación es por esto que el sector salud insiste en llevar estas jornadas de vacunación.