- El único banco en Cerro Azul no deja de fallar de manera constante
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Clientes del banco Santander ubicado en la avenida Miguel Hidalgo en la zona centro, consecutivamente tiene falla y este fin de semana al igual que otros continúan con la remodelación, surgiendo quejas y descontentos ya que al ser la única sucursal bancaria que aún queda en esta ciudad, siempre está saturada cundo se da el servicio.
Debido a constantes cortes en el servicio en cajeros los fines de semana los clientes de este banco ya están cansados de estas largas remodelaciones que cortan el servicio de cajeros desde los días viernes y lo reanudan hasta los lunes a las 11:00 de la mañana.
Los comentarios acerca de la deficiencia de esta entidad bancaria crecen cada día, y la situación ya es intolerable debido que al no encontrarse en servicio los cajeros los clientes de este banco tienen que buscar donde pueden obtener dinero, teniendo que pagar sumas desde 17 hasta 38 pesos en tiendas departamentales que cuentan con cajeros.
Sin embargo, el problema aumentará una vez que los empleados reciban el dinero de sus aguinaldos ya que en ocasiones los cajeros de tiendas no quieren aportar cantidades mayores, ya que algunas veces no tienen efectivo.
Otra de las situaciones es que algunas cadenas de tiendas tienen que comprar artículos en la misma para poder darles efectivo, siendo esto otro de los problemas para los clientes de Santander ya que tiene que invertir adquiriendo productos que por el momento quizá no necesiten.
La situación persiste desde hace varios meses y al ser la única entidad financiera se dan el lujo de cortar el servicio frecuentemente al argumentar que los fines de semana se realiza rehabilitación del inmueble.