- Familia de la colonia aguilera exigen a Pemex limpieza de cárcamo
REDACIÓN
CERRO AZUL
Familia de la colonia Aguilera vive en medio del derrame de un cárcamo ubicado dentro de su propio domicilió, debido a que estos recipientes no han sido limpiados por la empresa Pemex, a pesar de haber solicitado dicha limpieza.
Este problema se registra en la calle Cerro Azul de la colonia Aguilera, en donde más de una familia está siendo afectada por el derrame del crudo procedente de un cárcamo que no se ha limpiado ya que la empresa responsable no ha hecho caso de realizar dicha recolección de este combustible.
Los quejosos dicen estar cansados de esta situación, ya que los encargados de mantener estos cárcamos limpios y realizar el mantenimiento adecuado sustrayendo el hidrocarburo no lo realizan, y debido a esto se derraman afectando solares y domicilios.
En este caso esta familia está siendo afectada ya que el crudo corre por su solar y es peligrosa esta contaminación para niños y mascotas que pueden quedar atrapadas en estos derrames ocasionando molestias a los residentes, además del fuerte olor que desprende.