26 de Noviembre de 2024

Piñatas, negocio de temporada

  • Vendedores confían que repunten ventas en los próximos días

REDACCIÓN

CERRO AZUL

Vendedores de piñatas, tienen la esperanza de que sus ventas aumenten durante el presente mes, derivado de que los cerroazulenses participaran en fiestas, posadas la demanda será mayor ya que es uno de los elementos que caracteriza la navidad.

Doña Celia, vendedora de piñatas desde hace 15 años mencionó, “Espero que mis piñatas se vendan y que aumente las compras al acercarse las posadas ya que los precios que doy son buenos y tengo desde 90 pesos en adelante, además mis clientes ya me conocen”.

Y si bien este negocio de fabricación de piñatas se había visto afectado por la pandemia del covid-19 en donde disminuyo toda clase de festejos, este año la situación es diferente y el entusiasmó entre la población ha crecido al poder ya celebrar fiestas decembrinas.

Por lo tanto, los vendedores de piñatas ya están listos para ofrecer sus artículos de buena calidad y variedad de tamaños como son las estrellas de 5 picos, santa Claus, renos, duendes, monos de nieve teniendo una extensa variedad que ofrecer a las familias.

Estas piñatas fabricadas de periódico, cartón y carrizo forradas con múltiples colores de papel crepe, china, cartulina entre otros materiales, son ofrecidas a los clientes por medio de red social, en papelerías, mercado y tianguis y se pueden adquirir con una variedad de precios que pueden ser adquiridas por la población.