- Adultos mayores o niños podrían caer y ocasionarse una fractura
REDACCIÓN
CERRO AZUL
En la avenida Narciso Mendoza de la zona centro se encuentra rota una tapa de registro pluvial, situación que puede desencadenar alguna caída de peatones en dicho espacio dentro del primer cuadro de la ciudad.
Comerciantes cercanos a este lugar comentaron que la tapa de este registro tiene ya algunos días que colapsó ya que el cemento con que está hecho se ha desquebrajado y se teme que en cualquier momento alguien pueda caer en este agujero.
En dicha área se concentran diariamente familias y estudiantes del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, abordan el trasporte público en la modalidad de taxis con ruta centro-colonia La Curva, representando un verdadero peligro de sufrir alguna caída.
El riesgo de colapsar es latente ya que, si se desprende algún fragmento del cemento desquebrajado de esta tapa, fácilmente algún niño o adulto al caminar por esta banqueta puede caer y fracturarse las extremidades inferiores.
Por ello señalan es urgente que las autoridades correspondientes acudan a este lugar y rehabiliten dicha tapadera remplazándola por otra para evitar que la población pueda sufrir alguna caída con consecuencias graves.