- En pleno encendido, la diversión se convirtió en tragedia
REDACCIÓN
TANCOCO
El encendido del árbol de navidad después de recorrido navideño, por las autoridades municipales era un gran acontecimiento, sin embargo a la hora de encenderlo se incendió y de diversión pasó a tragedia.
Después de que los lugareños participaron en un desfile navideño realizado por grupos representativos y escuelas de este municipio, por las principales calles, se dieron cita en el parque central para llevar a cabo el encendido del árbol de aproximadamente 15 metros de altura.
Dicho árbol estaba adornado con escarcha, esferas y toda clase de adornos, pero al momento en que el alcalde del lugar Celerino Hernández Mena encendiera este árbol navideño ocurrió la tragedia, se prendió, pero de fuego, quemándose todo el material plástico con que estaba adornado.
Ante los ojos de los presentes el fuego consumió rápidamente esta figura que fue apagado como pudieron acabándose así esta ceremonia de encendido, se desconocen las causas, pero es fácil comprender que la instalación eléctrica no era la adecuada causando este incidente.