- Población debe viajar a otros municipios para poder distraerse, llevándose la derrama económica a otro lugar
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Ante la falta de atractivos turísticos en Cerro Azul que mantengan la atención de locales y foráneos en este municipio, Cerroazulenses se ven en la necesidad de tener que viajar a otros municipios para tener en que distraerse, entre ellos, Tantima para disfrutar de la villa navideña instalada en aquél lugar y de la pista de hielo.
Lamentablemente, con ello, la derrama económica que se genera en esta temporada con el pago de aguinaldos, lejos de quedarse en Cerro Azul, se va a otro lugar, puesto que la falta de visión de las autoridades locales para mantener la atención y el espíritu navideño de los cerroazulenses, los orilla a viajar a otro lugar e incluso frena la llegada de turismo a este municipio.
Es por eso que gran parte de la población del municipio de Cerro Azul este fin de semana familias enteras acudieron a divertirse a la pista de hielo en donde niños y adultos se han divertido.
En cuanto a la villa Navideña ha sido una buena experiencia debido a los adornos y atuendos navideños que se exhiben en la zona centro de Tantima siendo la delicia de los asistentes por el juego de luces y el ambiente de amistad que emana de esta localidad.
Otra de las actividades a decir de las familias Cerroazulenses es las múltiples fotografías que se han tomado en los escenarios navideños que están ubicados frente al Palacio municipal, dichas imágenes han sido exhibidas en sus perfiles personales, con escenas navideñas.
La población lamenta que nada de eso lo encuentren en Cerro Azul y tengan que viajar a otros municipios para poder divertirse sanamente.