- Adultos mayores o personas con alguna discapacidad, corren grave riesgo al transitar por dicha vía
REDACCIÓN
CERRO AZUL
La banqueta de la avenida Miguel Hidalgo se ha convertido en un problema y en cualquier momento colapsará de no poner atención a las tapas que al parecer son de Teléfonos de México, ya que están quebradas, por lo que es urgente que las autoridades correspondientes pongan solución a dicho imperfecto.
El problema es que en cualquier momento algún ciudadano que camine de manera distraída por esta banqueta, ubicada frente al parque Primero de Mayo, pueda caer ya que el material con que están construidas dichas tapas se encuentra deteriorado y han provocado que estén a punto de caerse.
Otro de los inconvenientes es que al ser esta banqueta de alta circulación peatonal puede caerse algún adulto mayor o alguna persona que utilice andador o silla de ruedas, por lo que realmente resulta un verdadero peligro para cualquier individuo que transite por dicho espacio peatonal.
La problemática en estos espacios también son lo alto que están y las rampas no son las apropiadas para que ciudadanos con capacidades diferentes estén seguros al acudir a la zona centro ya que es un peligro en donde pueden caer y fracturarse alguna extremidad.
Estas tapas de registro están a punto de colapsar, y de no poner atención el Departamento de Obras Públicas a este punto de la ciudad, puede traer consecuencias lamentables para cualquier persona que puede hundirse en su trayectoria hacia la zona comercial y banco.